El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Institucional

Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el rubro de las especialidades químicas.


Proveemos productos y servicios para las industrias del Petróleo y Gas en todas sus etapas: producción, refinación, y distribución como así también distribuimos toda la línea de gases refrigerantes. Asimismo distribuimos productos químicos y plásticos para la industria automotriz y autopartista entre otras industrias.


Somos distribuidores exclusivos de ARKEMA, CECA y MLPC y otras subsidiarias del grupo Arkema. Comercializamos y exportamos los productos fabricados en Argentina a Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay.


Contamos con una posición de liderazgo, forjada durante más de treinta y cinco años de trabajo.

Vetek fue fundada en 1974 con el objetivo de desarrollar, producir y comercializar especialidades químicas.


Durante la década del 80 se estrechó relaciones comerciales con el que es actualmente el grupo Arkema, así es como se realizaron importantes inversiones para incorporar tecnología de punta.


Desde 1999 integramos un Joint Venture del que resultó una fuerte expansión en las actividades desarrolladas. En el año 2004 el mencionado crecimiento se extendió a otros productos abarcando toda la línea Arkema, comercializándolos en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay.