Forane® FBA 1233zd

Forane® FBA 1233zd es un agente de espumado de alto rendimiento y bajo potencial de calentamiento global (GWP) aprobado por SNAP para la mayoría de las aplicaciones de poliuretano (PU) y algunas aplicaciones de XPS (Poliestireno reticulado), incluidos electrodomésticos, refrigeración comercial, paneles y puertas de construcción, así como espuma en aerosol. Forane® FBA 1233zd es un agente de espumado líquido no inflamable.

Spray para espuma de poliuretano
El agente de espumado Forane® FBA 1233zd es ideal como agente de espumado para espuma de poliuretano de celda cerrada. La conductividad térmica de vapor muy baja del agente de espumado Forane® FBA 1233zd permite valores de aislamiento mejorados, mientras que el bajo valor de GWP de 1 y el estado exento de COV proporciona un impacto ambiental muy bajo. El agente de espumado Forane® FBA 1233zd no es inflamable, se puede incorporar fácilmente en las mezclas del lado B utilizando equipos de poliuretano existentes y materias primas a la vez que imparte una baja presión de vapor.

Aislación de electrodomésticos
El agente de espumado Forane® FBA 1233zd es ideal como agente de espumado para aplicaciones de congeladores residenciales de refrigeradores para satisfacer las cada vez mayores exigencias y estándares de eficiencia energética. La conductividad térmica de vapor muy baja del agente de espumado Forane® FBA 1233zd permite mejores valores de aislamiento, particularmente cuando se mide a bajas temperaturas críticamente importantes. Con un bajo valor de GWP de 1 y exento de COV, el agente de espumado Forane® FBA 1233zd tiene un impacto ambiental muy bajo. El agente de espumado Forane® FBA 1233zd no es inflamable y puede procesarse fácilmente utilizando equipos de poliuretano y materias primas existentes.


Paneles y aplicaciones de la cadena de frío
El agente de espumado Forane® FBA 1233zd es ideal como agente de espumado para paneles metálicos continuos y discontinuos y diversas aplicaciones de la cadena de frío. La muy baja conductividad térmica del vapor del agente de espumado Forane® FBA 1233zd permite valores de aislamiento mejorados, particularmente importantes para aplicaciones a baja temperatura. Con un bajo valor de GWP de 1 y exento de COV, el agente de espumado Forane® FBA 1233zd tiene un impacto ambiental muy bajo. El agente de espumado Forane® FBA 1233zd no es inflamable y se puede incorporar fácilmente en las mezclas del lado B utilizando equipos de poliuretano y materias primas existentes. Aplicaciones de solventes Forane® FBA 1233zd es ideal como disolvente de próxima generación. Con un bajo valor de GWP de 1 y exento de COV, Forane® FBA 1233zd tiene un impacto ambiental muy bajo. Lo que es más importante, Forane® FBA 1233zd proporciona una eficiencia de limpieza superior. Forane® FBA 1233zd no es inflamable, se puede formular fácilmente en mezclas de disolventes y reduce la cantidad de componentes que necesita el fabricante y el proveedor del disolvente.

Brindamos asesoramiento profesional