Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, es por esto que todos los productos refrigerantes Forane® cumplen con las siguientes calificaciones:

Clasificación UL

Todos los productos refrigerantes de Arkema, marca Forane®, cumplen con normas de seguridad para refrigerantes UL® . Estos estándares son documentos escritos que describen el proceso en el que se prueba un producto para ayudar a mitigar el riesgo, la lesión o el peligro. UL® es una organización que establece estándares, que combina una extensa investigación de seguridad, experiencia científica y enfoque comprometido en la calidad para ayudar a crear un mundo más seguro. El desarrollo de estándares UL® cubre más que solo productos; también incluye pruebas de sistemas y servicios. Mientras que Arkema se esfuerza por cumplir con los más altos estándares de seguridad en la industria, UL® desarrolla una amplia variedad de estándares para medir y validar rendimiento, salud ambiental y sustentabilidad.

AHRI 700 STANDARDS

Todos los productos refrigerantes de Arkema, marca Forane®, se mezclan y prueban para cumplir con los estándares AHRI 700. Estas normas especifican niveles aceptables de contaminantes (requisitos de pureza) para fluorocarbono, hidrocarburo y dióxido de carbono refrigerantes, independientemente de la fuente y enumera los métodos de prueba aceptables.

Brindamos asesoramiento profesional