Somos Arkema

A GLOBAL INDUSTRIAL COMPANY

Vetek es parte del grupo Arkema, una empresa especializada en productos químicos y materiales avanzados con sede en París, Francia.

ARKEMA fue creada en 2004 cuando la petrolera francesa Total reestructuró su negocio de especialidades químicas, fue presentada en la Bolsa de París en mayo de 2006. Con una facturación de 8.300 millones de euros en 2017, exhibiendo un crecimiento de más de 10% desde 2016, Arkema tiene más de 19,800 empleados, con presencia en más de 55 países, 13 centros de investigación en todo el mundo y un total de 136 plantas de producción en Europa, América del Norte y Asia.

ARKEMA está organizada en tres segmentos de negocios High Performance Materials (productos de alto rendimiento), Coating Solutions (soluciones de recubrimiento), Industrial Specialties (especialidades industriales).

Vetek cuenta con una amplia experiencia en el rubro de las especialidades químicas.

Proveemos productos y servicios para las industrias del Petróleo y Gas en todas sus etapas: producción, refinación y distribución. Así también distribuimos toda la línea de gases refrigerantes para usos comerciales e industriales. Asimismo distribuimos productos químicos y plásticos para varias industrias, como ser: automotriz, autopartista, alimentos, caucho, packaging, calzado, cosmética, entre otras. También somos proveedores de materias primas para adhesivos y pinturas acuosas y sintéticas.

Comercializamos y exportamos los productos fabricados en Argentina a Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Vetek es Arkema en Argentina. Arkema es una empresa global.

Arkema es innovación química, fundamental para nuestra estrategia

  • 2,9% de nuestras ventas se destinan a I+D
  • 1500 investigadores
  • 240 patentes en 2017
  • 6 Centros de I +D enfocados en sustentabilidad:
    • Bioproductos
    • Nuevas energías
    • Manejo sustentable del agua
    • Soluciones eléctricas
    • Materiales más livianos y de diseño
    • Hogares más eficientes
0
Plantas productivas
0
Países donde estamos presentes
0
Empleados

Cultura organizacional

MISIÓN

Ser una empresa referente en la región a partir del conocimiento integral del mercado y de la calidad de las soluciones que brindamos.

VISIÓN

Somos una empresa de servicios que genera un impacto positivo a través de soluciones innovadoras en los mercados de especialidades químicas adoptando como pilares fundamentales el desarrollo profesional y personal, honrando nuestros valores.

Arkema en fotos

Política de Gestión Integral

A través de nuestra Política de Gestión Integral velamos por la seguridad y salud de todo el personal a través de la implementación de las mejores técnicas disponibles, erradicando comportamientos inseguros, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el respeto por el desarrollo sostenible del entorno de trabajo y de las operaciones que realizamos.

Descargar certificado ISO 9001:2018
Descargar certificado ISO 14001:2018
Descargar certificado BS OHSAS 18001:2016

norma iso VETEK ACTUALIZADA 291018